Aprovechar el tiempo:

Consejos #3 para tu negocio en cuarentena: tiempo. Es momento para aprovechar el tiempo haciendo todas las activiades que no podias hacer por estar al frente de tu negocio, saca provecho de cada momento en esta cuarentena, no lo mal gastes!

Familia:

Comparte con tu familia, estos momentos son únicos donde puedes fortalecer tus relaciones y conocer mejor a tu familia, vivir experiencias únicas al estar confinados, ver películas, jugar, bailar, cocinar, divertirse juntos.

Ejercicio:

Continuar con la rutina de ejercicios y si no la tienes es una buena oportunidad para establecerla. En casa podemos hacer muchas actividades sin necesidad de ir a un gimnasio.

Hábitos:

Haz la misma rutina de todos los días como si fuese normalmente a su negocio – trabajo, levantarse temprano, bañarse, alistar, planificar el día, etc.

Crear contenidos:

Es oportunidad de crear contenido como videos, blogs, infografías, podcast, artículos, documentar información para desplegar ahora o en el futuro.o Los contenidos deben ser útiles, que generen valor, aplicable al negocio, que sea un contenido propio, que permanezca en el tiempo y fácil de entender.

Aprender:

Aprovecha el tiempo para aprender cosas nuevas. De acuerdo con los objetivos que establezcas, prioriza en tus actividades la capacitación

1. Marketing Digital.

2. Finanzas.

3. Tecnologías.

4. Liderazgo.

5. Marca personal

6. Customer experience

7. Otros

Proyecciones:

Planea tu próximo emprendimiento. Que alternativa tener, pensar como reconfigurar el negocio, derivar un nuevo emprendimiento, productos o servicios.

 

Ver más consejos en tiempo de Coronavirus

Ve nuestra infografía con los consejos para tu negocio debido al Covid19

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hola! Dale click en uno de nuestros canales de soporte

Chatea con nosotros