Tip número 5: Relaciones interpersonales

En este blog te brindamos el Consejos #6 para tu negocio: Relaciones Interpersonales. Es momentos para fortalecer las relaciones interpersonales, no dejes que la distancia sea una restricción. Mantente comunicado con todo tu vinculo social.

Responsabilidad:

Se responsable, QUEDESE EN CASA. Preocúpese por la salud de los demás, en especial esos adultos mayores que son los más vulnerables en esta situación. Ten presente que todos podemos llegar a infectarnos y nadie es susceptible a una tragedia.

Familia – Amigos:

«Al mal tiempo buena cara». · Comparte momentos de manera virtual con los demás, no dejes de celebrar los cumpleaños, jugar, divertirse, saber de ellos, como están viviendo este momento, en que podemos ayudar.

Consejos #6 para tu negocio: Relaciones Interpersonales. Haz un balance de tus relaciones en 4 aspectos: familia, amigos, pareja y compañeros de trabajo.

Clientes:

Cuide de sus clientes, manténgalos informados de sus decisiones, cómo está operando, cómo está manejando la situación, que medidas se estaán tomando para prevenir el COVID 19.

1. Establece un Customer Journey, Diseñe, ejecute y controle una estrategia para mejorar el servicio y brindar experiencias.

2. Evite que los clientes se desplacen.

3. Conozca a sus clientes, llámelos, este en contacto durante esta época, preocúpese por ellos. Quizas en estos momentos no esté vendiendo, pero está fortaleciendo una relación a largo plazo.

4. Ten presente que la venta es consecuencia de servir. Más que brindar servicios o productos debemos entregar experiencias.

Colaboradores:

Mantener informado a tu equipo – colaboradores de las decisiones que se tomen. preocúpese de ellos en qué condiciones están viviendo y cómo les podemos colaborar. Fortalezca el equipo con consejos, entrenamiento y capacitaciones. · Es momento de pensar diferente, has lluvia de ideas con tu equipo de trabajo, analiza oportunidades, opciones, estrategias que pueden implementar después de esta crisis.

Proveedores:

Apoye a sus proveedores, se responsable, ellos también tienen nóminas, personas que viven de esos sueldos. Crear relaciones a largo plazo. Realice negociaciones gana – gana, si no tiene la capacidad de realizar pagos en estos momentos llegue a acuerdos.

 

Ver más consejos en tiempo de Coronavirus

Ve nuestra infografía con los consejos para tu negocio debido al Covid19

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hola! Dale click en uno de nuestros canales de soporte

Chatea con nosotros